LA NUEVA CUBIERTA DE LEGANÉS:

El espacio cuenta con 12.000 m2 para producir cualquier tipo de evento. Este espacio tiene una zona central de forma cilíndrica (con más de 100 m de diámetro y 35 m de altura) donde podemos encontrar la espectacular cúpula deslizante, haciendo de la plaza un lugar cubierto o descubierto según necesidades y condiciones climatológicas en tan solo 6 minutos.

Tiene la posibilidad de albergar hasta 10.500 personas y su parking posee espacio de hasta 2.500 coches, por lo que se convierte en el escenario idóneo para cualquier tipo de evento y en cualquier época del año.

La cubierta ya ha albergado festivales de música, conciertos, eventos deportivos, exhibiciones, eventos corporativos, ferias, demostrando así que está apta para cualquier tipo de evento que se pretenda llevar a cabo.

Por supuesto, al tratarse también de una plaza de toros cuenta con una enfermería totalmente equipada para hacer frente a cualquier accidente.

Por último, el acceso al ruedo es directo, ya que es una zona que no tiene barreras. Cuenta con una rampa de acceso que conecta el área reservada para personas de movilidad reducida. Además tiene otros 4 puntos de acceso, tanto a las gradas principales como al centro de la plaza.